Linea de Tiempo

Inicio

Linea de tiempo de las aventuras.
Ojo si no has jugado a estas aventuras puede haber spoilers…

Año 28 de la Era del Dragón (9:28)
Mes de Wintermarch
Annum. Día de la Cosecha (Wintersend) Los personajes llegan a Sothmere a las celebraciones. Durante la noche sufren un ataque de infectados por la Rabia Ambarina. Rechazan a los atacantes, pero algunos se ven contagiados por la extraña enfermedad. La Vieja Stoyanka conoce un antídoto, y aunque falta un ingrediente (Musgosombra), sabe donde encontrarlo
Mes de Guardian
Día 1 La expedición formada por Neevok, Nicomedes, San, Vertul, y Voltor parte hacia la espesura Korcari a primera hora de la mañana. Bagros que resultó infectado sale después. Llegan a la caverna donde se encuentra el musgosombra por la noche.
Día 2 Regresan con el Musgosombra, pero a media tarde, se encuentran con Ser Vilja Wulverton que también buscaba el mismo ingrediente para salvar a su pueblo. Tras una escaramuza, para evitar más perdida de vidas, deciden darle el musgosombra a Wulverton y llevarse lo que sobre luego a Sothmere
Día 3 Al atardecer llegan a Sothmere y evitan la quema de los infectados, desgraciadamente no hay antídoto para todos. Pero salvan a una gran mayoría.
Día 6 El grupo se separa momentaneamente. Bagros, Neevok, Vertul y Voltor se acercan a la fortaleza de Stenhold, propiedad del Arl Neruda, pues han oído que necesitan de ayuda. El resto prefieren marchar hacia el Risco Rojo. Efectivamente el Arl necesita un pequeño grupo para encontrarse con una caravana que regresa con sus hijos y asegurarse de que lleguen a salvo.
Los encuentran a la noche, y les salvan el pellejo.
Día 7 Regresan y devuelven a los niños sanos y salvos. Parten y siguen camino a Risco Rojo para reunirse con el resto del grupo.
Día 10 Vuelve a reunirse todo el grupo en el Risco Rojo. Son contratados para escoltar una pequeña caravana a Elmridge
Día 12 Ataque en el camino. Un nutrido grupo de engendros tenebrosos ataque la caravana, que es valientemente defendida por los aventureros
Día 13 Llegan a Elmridge, donde han llegado noticias de su brava defensa contra los Engendros Tenebrosos. El Arl los considera para que le ayuden a encontrar el paradero de su hija Izot, desaparecida hace 4 días ahora.
Día 16 Los aventureros llegan al Señorío de Invierno del Arl, dónde desapareció su hija.
Día 17 Inician las pesquisas.
Día 19 Ataque del Leon Rojo
Día 20 Explanada con restos Avvaritas
Día 21 Masacre de los granjeros Avvaritas por parte de los engendros tenebrosos
Día 24 Los aventureros llegan a Villaroja
Mes de Drakonis

Inicio

Linea de Tiempo

DragonAge Nagel