Kraan

Criaturas

Enorme criatura voladora con aspecto de reptil, alas membranosas, y afiladas garras. Tiene un cuello largo y un enorme pico afilado y lleno de afilados dientes.
Su delgado y correoso cuerpo está cubierto de una dura piel de color gris oscuro.
Sus patas terminan en grandes y afiladas garras, terroríficas cuando atacan con ellas en picado libre.

Kraan

Suelen verse a menudo como monturas de Genlocks y Hurlocks, aunque tampoco es extraño encontrárse una de estas criaturas sin jinete. Disponen de una vista excepcional, pudiendo detectar movimiento en tierra a alturas de 10.000 pies (3,3 Km.)
Siempre atacan en haciendo un picado hacia su presa y usando sus garras, salvo que esté siendo montado y su jinete desee otra cosa.

Son alimentados con los cuerpos de los genlocks muertos o deformes engendrados en las profundidades de la montaña, así como de distintos tipos de alimañas de los pantanos. Les encanta la carne de caballo, siendo su presa predilecta. Por supuesto nunca despreciarán a un humano fresco.

KRAAN
ASTUCIA -1
COMUNICACION -1
CONSTITUCION 4 (Vigor)
DESTREZA 4 (Acrobacia, Garras)
FUERZA 6 (Fortaleza)
MAGIA 0
PERCEPCION 4 (Buscar, Ver)
VOLUNTAD 0

Salud 80
Defensa 14
Armadura 3
Velocidad 4 (22 volando)

Ataques

Pico + 4 2D6 + 6
Garras + 6 1D6 + 7

Proezas predilectas
Presa, Derribar

Reglas especiales

  • Vuela: Se aplican las reglas de vuelo.
  • Presa: Proeza de 4PP. Con esta proeza el Kraan hace presa de la víctima, pudiendo levantarla en el aire, si pesa menos de 200kg. En el próximo turno comenzará a alzar el vuelo, cuando el Kraan alcance una altura suficiente, dejará caer a la presa, normalmente a los 6 asaltos, haciendo 6D6 de daño penetrante. Cada asalto a partir del primero la caída añadirá un daño de 1D6. Los tres primeros turnos el daño se podrá dividir por la mitad con una tirada de Destreza(Acrobacias Requerida) de NO 10+Numero de asaltos volando. Intentar liberarse es una acción mayor en el turno de la víctima, será una confrontación de Fuerza(Fortaleza) o Destreza, contra la Fuerza(Fortaleza), por supuesto liberarse supone caer.
  • Picoteo: Con una proeza de 3pp, hace un segundo ataque con su temible pico.
  • Piel correosa: La piel de los Kraan es dura, por eso tiene 3 Puntos de armadura

Criaturas

Kraan

DragonAge Nagel