Rovik

Elfo de ciudad, criado por Avvaritas en la montaña.

Description:

1,90m. 80Kg. Varón, cercano a los 17 años
Elfo de ciudad, aunque sería más bien de campo. Adoptado por unos granjeros humanos, la Ruina, le obliga a abandonar la seguridad de su hogar en busca de venganza.
Transfondo: Elfo de Ciudad
Clase Guerrero
Nivel 1

Bio:

Rovic ar Tralin (Rovic hijo de Tralin)

Nacido en una elfería de alguna ciudad importante de Ferelden, sin duda un hijo no deseado, que acabó abandonado, al poco tiempo de nacer, frente a una villa cercana a las Montañas de la Espalda Helada. Sus padres adoptivos regentaban su pequeña granja, alejados medio día del pueblo más próximo. Ambos eran ancianos cuando le acogieron y le llamaron , y la obsesión de su padre era
convertirle en un guerrero capaz de protegerles, como lo fué el en su día; un valiente Avvarita que bajó a la llanura como guarda de una caravana y que acabó sus días como granjero al lado de una esposa que nunca logró darle hijos. A los diez años de ROVIC, que fue como le bautizaron, su padre murió de anciano, y se quedó sólo con su madre adoptiva, mientras seguía practicando con las armas
que heredó de su padre… Durante años, desde la muerte de su padre, sufrieron incursiones, perdiendo animales en cada una. Cada vez era más complicado subsitir. Parecía que desde que muriera su padre, las incursiones hubieran aumentado.
Cuando apenas tenían para pasar el invierno, ROVIC estaba cazando y atisbó humo entre los árboles, alertado, acudió veloz sólo para encontrar los restos humeantes de lo que durante años había sido su hogar… Al analizar con detalle la terrible escena, encontró restos de la que pudo considerar su madre: Unos pocos huesos grises entre las piedras… Fue entonces cuando se percató
de que se veía humo en la dirección del pueblo… Cuando llegó, vio repetida la escena: El pueblo había sido arrasado y quemado hasta sus cimientos.No quedaba nadie, solo cuerpos mutilados… Indicios claros de Ruina…
Por esto, los odia profundamente, y dedicará todo su empeño en terminar con la Ruina esté donde esté.

Se considera un humano, ya que apenas ha tenido trato con otros elfos. No comprende porqué los elfos son considerados una raza inferior, ya que siempre fue tratado con igualdad por su familia y la gente cercana a ellos.
No es practicante de la Capilla, y en cierta medida tiene muchas dudas acerca de ella. ¿cómo pudieron existir dioses élficos, y ahora haber desaparecido?.

Ahora busca su destino… Que es acabar con la Ruina.

Rovik

DragonAge VictorDonoso