Neevok

Mago del Círculo, humano

Description:

Humano de 30 años, varón, 1,80m. y 75Kg. Luce un aspecto siniestro.
Transfondo: Mago del Circulo, Humano
Clase Mago
Nivel 4

Bio:

Apenas era un niño cuando mi madre me lanzó contra las puertas de la casa del temple, una mujer extremadamente pía, obsesionada con que los demonios de más allá del velo se llevarían algún día a todos los magos, los elfos y demás pecadores. Al decir demás pecadores se refería a mi cada vez que hacía algo que no le gustaba y sobretodo cuando aparecía alguno de mis inexplicables “poderes”. Esto para mí casi fue un alivio, porque vivir bajo su yugo, sometido constantemente a una disciplina religiosa obsesiva había destrozado mi infancia.
Durante las primeras semanas viví en un paraíso. Mis compañeros de pabellón, los templarios a los que mis compañeros temían y que a mi me parecían encantadores, los magos evaluadores… todo estaba rodeado de una libertad y una seguridad que nunca había experimentado.
Pero al cabo de un mes una mañana el prior me llamó, tuvimos una corta conversación en la que me deseó suerte, realizó un ritual por el que se abrió el velo y me dijo que debía entrar, encontrar al espíritu del valor derrotarlo y volver al portal.
De lo que no me advirtió es que vería cosas que nunca olvidaría y que podía perder mucho más que mi vida al intentarlo.
Salí del velo en un estado casi catatónico, pasé meses encerrado en mi nuevo cuarto balanceándome y babeando… hasta que un día una mosca se posó en mi cara y permaneció en ella durante un rato realmente largo… como si yo no estuviera vivo, como si fuera parte del mobiliario. Entonces simplemente la espanté, me levanté y bajé al despacho del Prior a pedirle mi plan de estudios.
Cinco años más tarde salí de la torre de los magos con la idea de buscarme la vida viajando y combatiendo los engendros. Quería ponerme en contacto con la guardia gris, ser uno de ellos y evitar la 5ª ruina, que estaba seguro que pronto ocurriría.

Neevok

DragonAge Irwing_De_RyeR